José Olivares @margarita_ , de Shows on Demand explica el éxito de SoD

José Olivares Santamarina @margarita_ crearon la plataforma #FunFunding porque no quería tratar con dinero sino con emociones. Se coge la pieza y se pasa a una ronda de inversores. Se busca un objetivo estrétigo como táctico ya que son importantes los microéxitos en vez de una gran marca.

José Olivares, de SoD

José Olivares, de SoD

“Buscamos no crear nada que a la gente no le importe y hay que ser facilitadores de experiencia de ocio, singular y personalizada y agitadores ya que la comunidad colabora proactivamente.”

Los pasos:

• Crear comunidad activa
• Ofrecer experiencia
• Difusión por todos los medios.

Datos estadísticos y hay que tener en cuenta que “hay una OPORTUNIDAD ya que la audiencia busca acceder a contenido exclusivo y conseguir moneda social.”

Nos basamos en la cultura colaborativa. No queremos nacer y crecer con lastres que puedan parecer antediluviano. Luego hacemos una nueva pieza interna. Ahora, gracias a ShowsOnDemand, los artistas consideran el tocar en otras ciudades.

“el concierto de tus sueños está a unos Likes más cerca de ti”

https://www.youtube-nocookie.com/embed/xdGg1WMfIDM?rel=0

No quedarte sólo en los contactos sino marcar una estrategia de contenidos a largo plazo enfocada al gran público. ATL, BTL, ON y OFF

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicidad y marketing y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s