2ª Parte de Proyectos internacionales (II) en el IV concurso Internacional de Videojuegos @ho_PLAY

Si creías que lo habías visto en PIMBALL te vas a quedar de piedra. ¿Te imaginas un pimball en el que, parapetados detrás de los obstáculos , arqueros te disparasen? ¿O magos con sortilegios? Yo tampoco. Pero a una empresa sí. Creada en el 2008 ha desarrollado el Rollers of the Realm . Se trata de un PIMBALL PUZZLE RPG. La empresa canadiense Phantom Compass ha venido a Bilbao para, dentro del marco de @ho_PLAY presentar las mecánicas y todo el proceso de diseño y producción del videojuego. Los bocetos de los personajes así como el proceso de coloreado respetando al máximo los gustos de los jugadores de Pimball es notable.  

Desde Ecuador, el representante de Son Of Nor, toma la palabra. Seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de ese juego o experiencia. En un desierto muy parecido a Taoine, el personaje se mueve en un proyecto que parece, y así lo reconoce el representante de Stillalive Studios, muy ambicioso. Se trata de un juego de acción-aventura en tercera persona. Realizado con Unity, como la gran mayoría de los desarrollos presentados al certamen, Uno de los aspectos más destacados es el Terraforming que explota el potencial de las partículas creando efectos muy evocadores a Dune. Os dejo un vídeo para que veáis cómo van. El minuto 3 del vídeo crea un tornado y, a partir del 6, una dunas dignas de ver.

Javier Cadenas presenta la aventura gráfica argentina Dog Mendonça & Pizza Boy. The phantom of the soap opera desarrollada por Okam Studio. Basado en un comic publicado en el 2008 en Portugal por la editorial Tinta da China y luego por el sello norteamericano Dark Horse, Con esa idea Felipe Melo, Juan Cavia y Santiago Villa han ambientado en Lisboa esta aventura gráfica para, como no, salvar el mundo.

Esta tarde más. Un saludo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s