Por supuesto que estaré en @campusparty para ver el futuro hoy. #cp15 @

Felicidades a Campus Party y su matriz Futura Networks por el decimoquinto cumpleaños de esta iniciativa en la que he tenido el honor de participar como campusero desde hace 10 años a esta parte.

Yo voy a Campus Party a aprender y a ver lo más importante en desarrollo tecnológico y tendencias que hay en la actualidad. Allí he visto con muchos años de antelación el primer televisor 3D sin gafas de la mano de Phillips, he visto y bailado con AlbertHubo, he estado dentro de la VirtualSphere recorriendo un mundo virtual que se movía a mi velocidad. Trajes inteligentes que transmitían mensajes, camisas que podían hacer sentirte abrazado e incluso enviar ese abrazo a una persona querida que estuviera en cualquier parte del mundo.
Y muchas cosas más en robótica, en la lucha por una velocidad de procesamiento más rápido, el estudio de las posibilidades de estudio del universo a través del análisis de metales.

Y los usuarios. Ese enorme grupo de buena gente que hace posible la pervivencia y el porqué de todo este esfuerzo organizador. Personas que llegan desde cualquier punto del globo para compartir, aprender y convivir. La humildad y la generosidad suelen ser constantes en ese grupo de usuarios que, de esta forma, encuentran buenos momentos en esta semana de actividades sin tregua.

Han sido mucho años de colchonetero, pasando calor en los puestos o frío si se tocaba debajo de la salida. Estrenamos la feria de Valencia y el CAC donde siempre están logados los mejores recuerdos. Allí, por ejemplo, tuve a Neil Amstrong a la misma distancia que tú tienes este post.
Una especial gratitud a los organizadores. Sobre todo a los de contenidos. Miguel Angel Expósito e Isabel Rosado que siempre tienen la frase en la boca de ¿qué puedo hacer por tí?

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por supuesto que estaré en @campusparty para ver el futuro hoy. #cp15 @

  1. No me deja ver parte del texto, pero resulta muy interesante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s