Manuel Moreno, de FX Interactive, explicó el nuevo marketing

Manuel Moreno, de FX Interactive

Manuel Moreno, de FX Interactive

Manuel Moreno, director de Marketing y Comunicación de Fx Interactive, explicó en la Universidad Europea de Madrid cómo está cambiando la nueva forma de hacer publicidad en internet y en los nuevos medios y, concretamente, se centró en el proyecto de Fx Interactive

Cómo, tras cerca de 5 millones de euros invertidos , sobre todo, un gran esfuerzo de todos los miembros de la compañía, se ha conseguido alcanzar unas cifras récord para el juego NavyMoves tanto en número de partidas en las que se alcanzaron los más de 3 millones de partidas jugadas. (una media de 200.000 al mes), como a efectos de marketing …más de 1.200.000 iSPOT emitidos desde el lanzamiento. (150.000 de media cada mes).

Recalcó cómo lo importante de los sistemas online es conocer en todo momento estadísticas reales y pormenorizadas del comportamiento de cada campaña lo que permite hacerlas más eficaces en un tiempo mínimo impensable años atrás.

Los ingredientes para este éxito responde al clásico “con buenos ingredientes bien se come”: un juego muy bueno con aventuras variadas y un buen sistema para poder seguir avanazando sin que la publicidad que realemente es la que patrocina la partida, sea intrusiva sino más bien amigable y de interés para el jugador.

¿El proceso?

Basten unas imágenes para conocer cómo es el mecanismo clásico de perder – publicidad- volver a jugar que sustituye al clásico Insert Coin de antaño que te dejaba 10 segundos para introducir las monedas y seguir la partida en el mismo sitio donde la dejaste.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s