Manuel Moreno, dtor. de marketing y comunicación de FX Interactive

Manuel Moreno ha venido a la Universidad Europea de Madrid a cerrar el año académico en lo que a Redes Sociales y Nuevas tendencias se refiere. Ahora mismo expone cómo se está planteando la nueva publicidad en estos nuevos formatos. En la proyección muestra cómo un jugador de NavyMoves () pierde y aparece la posibilidad de seguir jugando si ve el trailer de la película Transformes 2, una campaña de Paramount Pictures para televisión aplicada para esta plataforma.
También muestra la página de Facebook en la que se refleja que es la comunidad de videojugadores más amplia de España.
Germán, un alumno con gran iniciativa mantiene un diálogo sobre rentabilidades y posibilidades de negocio.
«Facebook» no está centrado en ganar dinero – que lo gana – sino en aunar a todo el público. Una pregunta que podríamos hacernos es dónde haremos las búsquedas de internet en un futuro, si en Google o en Facebook», comenta Manuel Moreno.
¿Qué es lo que funciona en facebbok? Manuel muestra los resultados de http://www.appdata.com/ en elque claramente destaca el FarmVille.
Las marcas han conseguido un gran número de seguidores. pone el ejemplo de Ono que pasó de 750 usuarios de facebook a más de 10.000  en un tiempo récord metiendo una comunidad en el NavyMoves.
También es importante para desarrollar Focus Groups ya que las empresas se ahorran estas empresas ya que consiguen tener a la gente en su comunidad y que, además, son personas de mayor vinculación con la marca.
Esta entrada fue publicada en General, Marketing y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s